sobre la lira de pozuelo

Un espacio para reflexionar sobre La Lira de Pozuelo, una entidad dedicada desde 1990 a la enseñanza de la música y a su banda sinfónica, pero sobre todo, para mover el pensamiento en torno a una de las mejores sociedades musicales de Madrid y en homenaje a la gente que la da vida.

Nombre:

31 enero 2007

¿soy libre?

Tras ocho añitos de mili en esta asociación, por fin me largo del cargo, para que no se me empache y no me haga indispensable. Las dos cosas son malas, aunque un bastante de empacho ya tenía...

Gracias a todos por haber confiado en mi este tiempo, especialmente a los que me acompañaron en este peregrinar.

No me da pena irme. he cumplido mi trabajo, para eso vine y una vez hecho lo lógico es irse. Proyectos tengo unos pocos, pero los tendrá que hacer otro. Mi ultimo servicio fue dejar claro por que hay que hacer la orquesta y dejar avisada a la gente de las nubes que hay en el horizonte.

Lo cierto es que en estos pocos días no me noto nada raro. Me sigue llamando todo el mundo, sigo haciendo papeles...pero no tengo la pistola en la nuca (es un decir...).

A ver si acabo estas cosas que tengo pendientes y me libero un poco.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

11:09 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Grande presi. Tú eres uno de los mayores artífices de que esto esté donde esté. Gracias por todo.

11:14 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home